Fotos

Vacaciones, amigos, rincones, ,... Aquí encontraréis una pequeña selección de mis fotografías. Si queréis, podéis añadir comentarios en el libro de visitas.

Segovia y provincia


Disfruto recorriendo, en mis ratos de ocio, esta ciudad de origen celtíbero y patrimonio de la humanidad, y toda su provincia. Contraste de grandes y monumentales edificaciones con pequeñas iglesias románicas. ¡Y qué puedo decir de sus gentes, si estoy casado con una segoviana!

Más

Naturaleza

 

Me gusta pasear con mi cámara, tratando de enmarcar en el papel la grandiosidad de los paisajes, la fauna y la flora que van surgiendo ante mis ojos, identificando

aquellos mundos que por lo general no incluyen demasiada intervención humana.

Mas

Madrid, mi ciudad


Tengo una gran pasión por mi ciudad, sus plazas y calles conocidas y sus cientos de estampas secretas. Me gusta retratarla, descubriendo desde sus orígenes visigodos hasta los impactantes ejemplos de su arquitectura del siglo XXI.

Más

Imaginería religiosa


Me gusta retratar de cada rincón de España donde viajo, sus obras de arte religioso, recogiendo con mi lente grandes y pequeñas tallas de madera policromada, barro cocido o escayola; en definitiva, grandes representaciones plásticas de temas religiosos.
Más


Pueblos y ciudades

 

Cada castillo, fuente, puente y soportal, vestigios de otros tiempos, son los que atraen mi objetivo, por los caminos de cada población, poblado, villa, aldea y municipio; recuerdos que quedan estampados en la película de cada viaje.

Más

Miscelánea

 

Fijándome en cada pequeño detalle, descubro, en muchas ocasiones, la belleza casi oculta que tienen determinados objetos o paisajes, a primera vista insignificantes. Me gusta deternerme tranquilamente frente a ellos y escucharlos a traves de mi cámara.

Mas